para la chica que no es mierda

Inicio Foros para la chica que no es mierda

#25355
plantillamaster
Superadministrador

hola y no te voy a llamar como as puesto en tu nonbre,pues no te tienes que sobre valoral ni sentirte de esa manera,la vida nos pone,a prueba a todo el mundo,sin inportar edad,raza,o setso,yo tanbien estoy pasando una racha malisima y llevo ya 3 meses luchando contra esta mala suerte que me rodea,no eres la unica,y yo tanbien e estado a punto de tiral la toalla,pero no no voy a tirarla voy a luchar y cojer el toro por los………..porque la vida ay otras cosas que tanbien son bonitas si es cierto que cuando se pasa una racha de ansiedad y nervios tedan ganas de tiral la toalla,pues te conviertes en un pelele/la,y piensas que nadie te conprende y que eres el unico/ca que todo le sale mal pero no ay mucha jente asin, y si en verdad y no quiero desanimarte todo lo contrario la vida en este mundo es un pulgatorio,y puede ser que nosotros que somos muchos ,lo estemos viviendo con mas agonia que los demas,por nuestra circustancia,porque nos le damos inportancia a muchas cosas que los demas ni siquiera piensan en ellas,y la verdad mealegro por esta jente yme gustaria pasar toda mi vida sin ansiedad sin preocupaciones ni agovios pero pareceser en mi caso que no baser asin,lo mio es gronico y me morire eso si cuando me llegue la hora con la ansiedad ,poque mi forma de ser y de acer frente alos problemas y agobios es esta la pulletera ansiedad,ya mee acostunbrado a ella a veces me ataca y me deja destrozado pero se que volvere a levantarme y lo ago azlo tu tanbien se que cuesta pero intentalo,yo soy greyente pero no practicante pues dicen los beatos greyentes que despues de la muerte ay una vida mejor para quien en la tiera sea portado bien,y quien sea portado mal esta el infierno y el pulgatorio,entonsces nosotros que estamos viviendo el pulgatorio y el infierno y no acemos daño a nadie ya nos emos ganado el cielo(esto es una paradojia) pero loque tienes que hacer es no sobrebaloralte tan negatibamente,todo el mundo tiene derecho aser feliz alguna vez,y tu no bas aser menos,ay dias malos y dias buenos a veces son meses malos y meses buenos y a veces como yo son años buenos y años malos,la paciencia es algo que los ansiosos no tenemos por eso el camino se ace mas largo y amargo,pero no te preocupes saldras de esta,me gustaria decirte,como pero no lose,nose intenta acer algo que te apetezca no te cortes azlo,y vuelvo a repetir se que la ansiedad es muy mala y es muy dificil de llevar,mira el otro dia estaba en el macdonal comiendome una anburgesa,y tuve que salir coriendo de alli porque me dio un ataque de ansiedad con agonofobia,imaginate la jente que estaba ayi que pensaria ,tanbien meda igual por eso pero,fue malisimo,o estoy en una reunion o una fiesta y tengo que salir coriendo de ese sitio porque no estoy agusto ,es un ejenplo de loque me suele pasar pero asqui siguo y seguire y pienso seguir luchando,y cuando tengas o estes mejor si tienes que meterte una juerga padre azlo no te cotes porque eso es loque te bas a llevar,oye las letras salen subrayadas porque el ordenador ace loque leda la gana,asta el ordenador ba en contra mia pero meda igual espero teaya sido de ayuda y espero de corazon que temejores un amigo .