para la chica que no es mierda

Inicio Foros para la chica que no es mierda

#25355
plantillamaster
Superadministrador

hola y no te voy a llamar como as puesto en tu nonbre,pues no te tienes que sobre valoral ni sentirte de esa manera,la vida nos pone,a prueba a todo el mundo,sin inportar edad,raza,o setso,yo tanbien estoy pasando una racha malisima y llevo ya 3 meses luchando contra esta mala suerte que me rodea,no eres la unica,y yo tanbien e estado a punto de tiral la toalla,pero no no voy a tirarla voy a luchar y cojer el toro por los………..porque la vida ay otras cosas que tanbien son bonitas si es cierto que cuando se pasa una racha de ansiedad y nervios tedan ganas de tiral la toalla,pues te conviertes en un pelele/la,y piensas que nadie te conprende y que eres el unico/ca que todo le sale mal pero no ay mucha jente asin, y si en verdad y no quiero desanimarte todo lo contrario la vida en este mundo es un pulgatorio,y puede ser que nosotros que somos muchos ,lo estemos viviendo con mas agonia que los demas,por nuestra circustancia,porque nos le damos inportancia a muchas cosas que los demas ni siquiera piensan en ellas,y la verdad mealegro por esta jente yme gustaria pasar toda mi vida sin ansiedad sin preocupaciones ni agovios pero pareceser en mi caso que no baser asin,lo mio es gronico y me morire eso si cuando me llegue la hora con la ansiedad ,poque mi forma de ser y de acer frente alos problemas y agobios es esta la pulletera ansiedad,ya mee acostunbrado a ella a veces me ataca y me deja destrozado pero se que volvere a levantarme y lo ago azlo tu tanbien se que cuesta pero intentalo,yo soy greyente pero no practicante pues dicen los beatos greyentes que despues de la muerte ay una vida mejor para quien en la tiera sea portado bien,y quien sea portado mal esta el infierno y el pulgatorio,entonsces nosotros que estamos viviendo el pulgatorio y el infierno y no acemos daño a nadie ya nos emos ganado el cielo(esto es una paradojia) pero loque tienes que hac