la actitud es lo que importa

Inicio Foros la actitud es lo que importa

#25350
plantillamaster
Superadministrador

hola a todos! he estado tomando esertia durante 5 meses, mé separé de mí marido después de 21 años y creí que la vida se había acabado para mí….cuando empezé a tomarlas tenía muchas nauseas, me temblaban las manos y tení dificultad hasta para seguir una conversarción pq estaba empanada y todo el día con muchísimo sueño, pero me devolvieron las ganas de vivir, lo importante es la actitud con la que afrontas la nueva vida, las dejé hace una semana y físicamente sí que me encuentro cansada, la cabeza se me vá y me entra como ansiedad pero me pongo las deportivas me tiro corriendo media hora y solucionado, sí que he estado tb muerta sexualmente, es horrible… pero yá he recuperado mi actividad sexual, las dejé por eso precisamente pq quería volver a ser yó misma y supongo qué respecto a los sintomas de cansancio qué tengo ahora poquito a poquito pasaran, al fín y al cabo esertia es una droga y el cuerpo se acostumbra a depender de ella, pero sí quereis un consejo ponerle actitud y ganas a la vida qué todo finalmente pasa y sobre todo contra la depresión lo mejor es el deporte A TOPE! BESITOS A TODOS Y ADELANTE QUE LA VIDA ES BELLA