hola a todos! he estado tomando esertia durante 5 meses, mé separé de mí marido después de 21 años y creí que la vida se había acabado para mí….cuando empezé a tomarlas tenía muchas nauseas, me temblaban las manos y tení dificultad hasta para seguir una conversarción pq estaba empanada y todo el día con muchísimo sueño, pero me devolvieron las ganas de vivir, lo importante es la actitud con la que afrontas la nueva vida, las dejé hace una semana y físicamente sí que me encuentro cansada, la cabeza se me vá y me entra como ansiedad pero me pongo las deportivas me tiro corriendo media hora y solucionado, sí que he estado tb muerta sexualmente, es horrible… pero yá he recuperado mi actividad sexual, las dejé por eso precisamente pq quería volver a ser yó misma y supongo qué respecto a los sintomas de cansancio qué tengo ahora poquito a poquito pasaran, al fín y al cabo esertia es una droga y el cuerpo se acostumbra a depender de ella, pero sí quereis un consejo ponerle actitud y ganas a la vida qué todo finalmente pasa y sobre todo contra la depresión lo mejor es el deporte A TOPE! BESITOS A TODOS Y ADELANTE QUE LA VIDA ES BELLA
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.