no se si te servira de algo

Inicio Foros no se si te servira de algo

#25300
plantillamaster
Superadministrador

hola ,no se,pero creo que se de lo que hablas,quizas m equivoque,estas pasando por una mala etapa,te sientes insegura,i mal con todo el mundo,a mi me pasa muya menudo.Recibo mensajes de gente que me quiere mucho,pero luego no soy capaz,o pienso que no soy capaz de ayudarme a mi mismo.Mi psicologo me decia muchas veces que siempre tenemos consejos para los demas,pero no para nosotros mismos,i es verdad,pero no te sientas mal por esto,solo somos humanos,i si nos miramos solo en los demas,podemos caer en la falsa creencia de que los demas son mas SEGUROS,SABIOS,GUAPOS,PERFECTOS,i no,no lo son,i como bien dices quizas no hay mapas,yo tampoco tengo apenas a nadie con quien consultar mis dudas,dilemas,temores,miedos,lo unico que puedo hacer es seguir mi camino,luchar,vivir,ilusionarme,i no perder nunca la esperanza,por mas dias malos que tenga,que los tengo,y ahora me siento un poco solo,porque mi mejor amigo,mi ……perro,quizas no le queda mucho,tiene cancer,y yo que estuve animando a una amiga del foro,hace muy poco,y ahora me toca a mi,y que hago? no tengo consejos para mi,no se cuando llegara el momento,no quiero que sufra,solo vivo cada dia para el,i rezo,a mi manera,pero el de momento esta bien,no puedo pensar en la seguridad,porque no la tenemos,no se cuando llegara el dia,pero lo unico que tengo claro,es que hoy es un dia nuevo,un dia mas de regalo,quizas no te sirva de mucho,pero intenta seguir tu propio camino,aunque no sepas muy bien cual es.