De guardia y pensando

Inicio Foros De guardia y pensando

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23716
    plantillamaster
    Superadministrador

    Estoy de guardia, son las 12 de la noche y me siento sola. Tengo angustia y estoy muy nerviosa desde que he empezado a trabajar. Solo llevo 2 dias y es como si fuera a estallar en cualquier momento. Mi mala leche se acrecienta por momentos con todo el mundo, lo que realmente revela que en el fondo me siento muy insegura en el trabajo. Necesito todo seguro a mi alrededor para yo sentirme segura. Yo no puedo darle seguridad a nadie. El medico se supone que tu le llamas para que te de seguridad y yo no puedo darla si nadie me la da a mi primero, si nadie me ha hecho sentir segura nunca.
    Tal vez el problema es que me hicieron creer que la realidad era otra, que yo era estupenda como era y eso valia, y luego la realidad me demostró que eso no valia para nada, que me engañaron, que así no se va por la vida, que ese no es el camino.Y ahora cual es el camino?.No tengo mapas.
    Yo no puedo hacerme cargo de mi yo sola, lo siento. Tal vez tu si puedas, pero yo no. No se como es tu vida, me la imagino con gente a tu alrededor. Seguro que tienes gente con quien hablar cuando lo necesitas, yo no.
    Bueno, a ver si me sedo y soy capaz de dormir, Me de horror el fin de semana y mañana el trabajo y la sesioncita matutina con los toca huevos habituales y sus comentarios de gente recien levantada, duchada y despierta tras un tocamiento de huevo-ovarios a 2 manos la tarde anterior, su listeza a toro pasado y su ciencia consensuada entre ellos mismos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘De guardia y pensando’ está cerrado y no admite más respuestas.