a iban

Inicio Foros a iban

plantillamaster
Superadministrador

iban,no eres el unico,yo a los 24 años sufri mi primera crisis de ansiedad,y aveces tengo la sensacion que mi vida empieza ahi,enrealidad tuve que empezar a vivir de forma distinta,pensar de otra forma,evitar situaciones estresantes,temia hasta tener fieble,por si no podia controlar y me desbordaba,y lo que tu y todos tememos,a la muerte,no se ni los analisis que me hacia por mi cuenta,y tambien tenia que sacar de mi mente ,que estaba enferma,me pedia todas las enfermedades de la gente que conocia,y si me comentaban sobrealguna persona que hubiese muerto,empezaba a obserbarme y esto que te cuento,creeme,que lo hemos pasado muchosy muchos compañeros,que nos encontramos en este foro,tienes que empezar a cambiar…sobre todo tu forma de pensar es dificil,pero por poquito que sea cada dia,sera un pequeño logro saca de tu mente que estes enfermo,pues tu analisis no dice eso,intenta hacer cosas para distraerte,cosas que te apetezcan en ese momento,escuchar musica que te guste ,estar con gente que te haga sentir bien,todo lo bueno que le metas a tu mente sera positivo,intenta que lo pensamientos malos,negativos etc…no entren,por lo menos por ahora,que estas mas vulnerable,piensa que es un circulo vicioso,y vivir situaciones estresantes,y los pensamientos negativos,no te faboreceran,y puedes empezar a encontrarte mal,mi consejo es que te relajes,pienses que eres una persona fuerte y sana,y todo esto que te ha ocurrido es producto de la ansiedad,intenta no darle demasiada importancia a los sintomas esos,cuando te pase,intenta estar relajado,son unos minutos y ya esta,y poco a poco,tu iras manejando la situaciony tus sintomas seran mas insignificantes, se fuerte,y ya sabes que nos tienes aqui para ayudarte,aqui nos ayudamos todos,un abrazo y espero que pronto empieces a encontrarte mejor,