libido

Inicio Foros libido

#25288
plantillamaster
Superadministrador

Gracias por tu respuesta, en principio no me preocupa mucho el tema del retraso en la eyaculacion¡¡¡¡¡ mucho mejor¡¡¡¡, pero si me procupa que el siguiente paso sea la perdida de libido ó la impotencia….Pero bueno.. si es pasajero…
Tengo 52 años y en este momento estoy teniendo la mejor época sexual de mi vida y era una de las cosas que me alejaban de la ansiedad, pero al final tuve que empezar a tomar la medicación…mi problema es que soy hipocondriaco y siempre pienso que estoy enfermo, trabajo en sanidad y tengo todos los sintomas de todas las enfermedades..me hacen pruebas y todo esta bien..pero yo me siento enfermo..y solo estoy bien ó cuando hago deporte, estoy por ahí de copas , ó practicando sexo…pero al día siguiente es todo mucho peor …es como una resaca permanente.Desde que tomo la medicación me ecuentro perfectamente …me siento como un monje budista..todo es paz…e incluso me meto alguna juerga..ya se que no se debe hacer..pero……Ahh.. y por cierto la terapia me ha ayudado a dejar de fumar, y me ha bajado la tensión arterial…sera el TRANKI.????