qué bien, no soy la unica…

Inicio Foros qué bien, no soy la unica…

David Pinazo
Superadministrador

Hola Edu, Hola Xenebra,
me alegra leer que lo de «septiembre fatidico» no solo es para mi… crei que yo le habia cogido mania a este mes y no solo porque es mi cumpleaños…! A mi también me da el «chipiriflu» a partir de septiembre. TEngo aun el calendario escolar metido en el cuerpo aunque hace años ya que acabé mis estudios pero aun y asi, el año empieza ahora para mi.

Este fin de semana me han dado las hormigas estomacales, el run-run en el estomago, y las ideas mas tenebrosas sobre mi futuro y el de mi seres mas queridos. Segun mis pronosticos, me puede pasar de todo y nada de ello bueno. Afortunadamente, de todo lo que preveo, apenas si sucede algo y cuando sucede, hasta ahora he sabido salir de la situacion. Pero a pesar de todo, siempre pienso que no tendré fuerzas…

Qué agobio de mi misma! y es que me canso de oirme… Yo vivo en el centro de Europa y aqui ya tenemos la calefaccion. Vamos, que en un fin de semana pasé de 45°C a 13°C… un espanto. No creo, sin embargo, que solo sea una cuestion climatica, al menos en mi caso. DE todas formas, voy lidiando con los grados-centigrados de menos y con mis hormigas… algun que otro pastillazo nocturno para ayudarme, algo de natacion, hablar y estar con los amigos y pensar, de vez en cuando, que los horrores que imagino son mas bien errores que no controlo.

Que paséis buena tarde!

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.