qué bien, no soy la unica…

Inicio Foros qué bien, no soy la unica…

#25283
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu, Hola Xenebra,
me alegra leer que lo de “septiembre fatidico” no solo es para mi… crei que yo le habia cogido mania a este mes y no solo porque es mi cumpleaños…! A mi también me da el “chipiriflu” a partir de septiembre. TEngo aun el calendario escolar metido en el cuerpo aunque hace años ya que acabé mis estudios pero aun y asi, el año empieza ahora para mi.

Este fin de semana me han dado las hormigas estomacales, el run-run en el estomago, y las ideas mas tenebrosas sobre mi futuro y el de mi seres mas queridos. Segun mis pronosticos, me puede pasar de todo y nada de ello bueno. Afortunadamente, de todo lo que preveo, apenas si sucede algo y cuando sucede, hasta ahora he sabido salir de la situacion. Pero a pesar de todo, siempre pienso que no tendré fuerzas…

Qué agobio de mi misma! y es que me canso de oirme… Yo vivo en el centro de Europa y aqui ya tenemos la calefaccion. Vamos, que en un fin de semana pasé de 45°C a 13°C… un espanto. No creo, sin embargo, que solo sea una cuestion climatica, al menos en mi caso. DE todas formas, voy lidiando con los grados-centigrados de menos y con mis hormigas… algun que otro pastillazo nocturno para ayudarme, algo de natacion, hablar y estar con los amigos y pensar, de vez en cuando, que los horrores que imagino son mas bien errores que no controlo.

Que paséis buena tarde!