de guardia o en guardia?

Inicio Foros de guardia o en guardia?

#25282
plantillamaster
Superadministrador

Hola dra. Hause, no te creas que eres la única que se siente así, no creas que no puedes ayudar a la gente sólo porque no te veas capaz de ayudarte a ti misma, no creas que otros trabajos no son igual o todavía peores que las guardias médicas… mal de muchos consuelo de tontos, pero no estás sola. aunque no te lo parezca y no lo sepas, cada día una parte de las personas con las que te cruzas están como tu, sienten o mismo e incluso quizá lo cuenten aquí. Desgraciadamente todavia es un tabú hablar de estos temas y a casi culaquiera se le cuenta que se tiene gastroenterirtos pero no que se siente solo…
Por otra parte, que te hace pensar que te engañaron? y en caso de que lo hicieran,que te importa? analízate, peinsa en cómo quieres ser no en como eres o en como te han hecho y trabaja para conseguirlo. El mapa es como el GPS, lo vas visualizando a medida que vas avanzando, no hay mapamundis de la vida.
Y no, nadie puede hacerse cargoi de su vida solo, nadie, poirque el ser humano es un ser sociaol, necesita interacrtuar, y aunque no te entiendan, aunque parezaca que no saben nada de ti, te ayudan a seguri adelante… Cambia el punto de vista, es difícil, lleva años y aún así no se supera del todo, pero mejora la calidad de vida.