Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#46425
jm
Miembro

18Verán… Hace unos meses puede que sean 1 o 2 meses me despertaba alterado con taquicardias y un tanto acelerado, cabe destacar que me despertaba con el mismo pensamiento que tenia todo el tiempo ese o esos pensamientos eran que… (Nada era real que todo era una farsa o mentira como quieran llamarle) yo para calmarme me ponía a ver vídeos en yo urbe para relajarme también quiero contarles que me sentía solo sin importar quien estuviese a mi alrededor sentia que todo carecía de sentimientos me sentía vacio… En fin luego de un tiempo logre superar todo eso pero cuando me ponía a pensar siempre venía a mi un pensamiento de soledad y ese vacío…
J
jm_crack7938
17:25En fin luego de contarles todo eso volvemos al presente verán en estos momentos me siento vacío cuando pienso en algo y hay un nuevo pensamiento el cual me tiene cansado la verdad (verán ya no me levanto alterado ni me dan taquicardias solo que debes en cuando me duele la cabeza como ahora) entonces resulta que si me estoy divirtiendo aunque sea por un segundo ese pensamiento viene a mi haciendo que me sienta mal emocionalmente ( ese pensamiento trata de que mi vida es falsa y que la gente que me rodea es falsa también casi exactamente igual al que tuve hace dos meses, cabe destacar que hay veces que estoy sentado y siento la necesidad de moverme excesivamente…) creo que aquí es donde acaba mi explicación de como me siento… Pueden comunicarse conmigo a través del chatarra o de este numero +584146250848 en verdad necesito su ayuda…