Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#53156
Carlos Montes
Superadministrador

[:es]

Saludos igual que ustedes padezco de ansiedad durante muchos años practique artes marciales genera mucha desesperación no poder hacer cosas que durante años asistes sin ningún problema
En mi caso si practico algún deporte fuerte se me dispara la ansiedad pero ise esto en mi caso esto funciona. antes del inicio del deporte tomen un tercio de un suero después de terminar ejercicio no más de media hora tomen lo que queda del suero de esta manera no me genera ansiedad y me permitio regresar a mi deporte espero les funcione a ustedes también

si se que realizare un ejercio fuerte traigo mi suero

[:ca]Saludos igual que ustedes padezco de ansiedad durante muchos años practique artes marciales genera mucha desesperación no poder hacer cosas que durante años asistes sin ningún problema
En mi caso si practico algún deporte fuerte se me dispara la ansiedad pero ise esto en mi caso esto funciona. antes del inicio del deporte tomen un tercio de un suero después de terminar ejercicio no más de media hora tomen lo que queda del suero de esta manera no me genera ansiedad y me permitio regresar a mi deporte espero les funcione a ustedes también

si se que realizare un ejercio fuerte traigo mi suero[:]