A mi tambien me pasa esto

Inicio Foros A mi tambien me pasa esto

David Pinazo
Superadministrador

Hola Anabel

A que te refieres cuando dices piernas de goma? Yo no se si te servirá de ayuda, pero yo siento como las piernas cansadas como si estuvieran contracturadas, al igual que lo siento en los brazos ( principalmente en los antebrazos) como si estuviera agarrotado :(
No tengo la misma estabilidad al caminar, y parece que tropiezo siempre. Los primeros días por mucho que quería caminar recto, más me torcía y me inclinaba a la izquierda, hasta que me dí cuenta que sino hacía caso, se me pasaría y así fue.
He de decir que mi bloqueo mental era, y aunque cada vez es menos, es grande.

Yo te explico mi experiencia de lo que a mi me sucede, en realidad no te puedo decir si es un síntoma de la ansiedad porque justamente me estoy tratando de un Transtorno de Ansiedad Generalizada ( TAG), y yo ya tengo cada día mis dudas de lo que me sucede… así que por lo menos te tranquilizas de saber que hay alguien más que le sucede lo mismo o algo parecido.

Mi mejores deseos de que pronto te mejores, y nos recuperemos ;)

Un abrazo

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.