A mi tambien me ha pasado …. te entiendo Stefi

Inicio Foros A mi tambien me ha pasado …. te entiendo Stefi

#25230
plantillamaster
Superadministrador

Yo desde el més de Agosto por unos problemas que tuve ( la tristeza por la muerte de mi perra) y que ya arrastraba mucho nerviosismo y ansiedad, como había escuchado y me habían dicho que relajaba fumar marihuana empecé a fumar.

Los primeros fines de de semana de Agosto empecé a fumar ( solo los fines de semana) viendo que me dejaba tranquilo, y me provocaba una empanada ( no darme cuenta de lo que pasaba en mi alrededor). Decidí fumar todos los días chocolate o bien marihuana.

En el mes de Octubre decidí marcharme con una amiga a Amsterdam a pasar 4 días, y el último día decidí entrar a un coffee shop y fumar…. compré una bolsita ( los que hayais estado en Amsterdam sabreis ) y fumar, y me fumé en todo el día yo solo toda la bolsita.
Por la noche antes de subir al hotel decidí fumarme lo que me quedaba,… me lo fumé y cuando subí a la habitación del hotel, me empezaron a venir de golpe sensaciones raras, que durante todo el día ni cuando fumaba en Barcelona me había pasado.

Me senté en el sofá de la habitación , abrí una botella de agua por la sed que tenía y de golpe empezó a subirme una serie de calores, que me quemaba el cuello, intenté ponerme de pie y me costaba( conseguí llegar hasta la cama, como si estubiera mareado), me estiré en la cama y cuando me quise levantar de la cama, no podía.
Por mucho que quería controlar mi cuerpo no podía y ni los brazos ni las piernas y mucho menos el tronco del cuerpo tenía control sobre ello, era como que quieres incorporarte a la cama y te caes.
Me empezó a entrar un agobio, y una sensación de asfixia, que me estaba ahogando. Mi amiga me abrió las ventanas de la habitación para que me diera el aire.
Se me puso la cara pálida y sudando… y una sensación de ahogo en el cuello, me empezaron a dar unas arritmias bestiales y mi amiga cuando miró als pulsaciones se asustó mucho.
Empecé a pensar yo de esta no salgo … que me muero… lo que más me impresionó fue la falta de control que tenía sobre mi mismo…. todo el rato me reía, y aunque quería hablar flojo, chillaba … todo lo que quería hacer me salía al revés.
Me empezaron a entrar escalofrios, y mareos…. y pasé una noche horrible, queriendome ir al hospital, porque pensaba que me iva a morir, pero no estaba en España, y no sabía lo que me dirían en el hospital, además al día siguiente por la tarde volvía a mi ciudad.

La sensación que tuve fue muy desagradable. Desde entonces no he vuelto a fumar nada. Desde aquí aprovecho a quien tenga pensado hacer la misma idiotez que hice yo, que para calmarme fumar marihuana y así no ir a la consulta del médico, creyendome que mis problemas los solucionaría fumando, que no lo haga.
Estoy seguro que yo ya estaba desbordado con mi ansiedad y cosas que me habían pasado. La muerte de mi perra me acabó de alterar y yo fumando puse más leña al fuego, porque estoy seguro que desde ese día que me dió el » chungo» ( los efectos de tomar o fumar droga) hizo que empeorase.
Desde entonces empecé a sufrir ataques de pánico más seguidos ( en agosto había sufrido ya 1).

No hay nadie mejor que unos psicólogos o psiquiatras para ayudarnos cuando tengamos un problema que nos preocupa. Sea cual sea el tipo de droga ( droga, alcohol) no es buena para evadirte de los problemas y afrontar la realidad como yo hice.

Yo estoy seguro Stefi que si que influyo, como lo hizo conmigo, es más yo a mi psicóloga se lo escondí. Hasta que hace unas semanas se lo dije, porque si lo escondo no creo que su ayuda me sirva de mucho.

Un saludo a tod@s y que pronto volvamos a ser los mismos, antes de tener la ansiedad ;)