A mi tambien me ha pasado …. te entiendo Stefi

Inicio Foros A mi tambien me ha pasado …. te entiendo Stefi

David Pinazo
Superadministrador

Yo desde el més de Agosto por unos problemas que tuve ( la tristeza por la muerte de mi perra) y que ya arrastraba mucho nerviosismo y ansiedad, como había escuchado y me habían dicho que relajaba fumar marihuana empecé a fumar.

Los primeros fines de de semana de Agosto empecé a fumar ( solo los fines de semana) viendo que me dejaba tranquilo, y me provocaba una empanada ( no darme cuenta de lo que pasaba en mi alrededor). Decidí fumar todos los días chocolate o bien marihuana.

En el mes de Octubre decidí marcharme con una amiga a Amsterdam a pasar 4 días, y el último día decidí entrar a un coffee shop y fumar…. compré una bolsita ( los que hayais estado en Amsterdam sabreis ) y fumar, y me fumé en todo el día yo solo toda la bolsita.
Por la noche antes de subir al hotel decidí fumarme lo que me quedaba,… me lo fumé y cuando subí a la habitación del hotel, me empezaron a venir de golpe sensaciones raras, que durante todo el día ni cuando fumaba en Barcelona me había pasado.

Me senté en el sofá de la habitación , abrí una botella de agua por la sed que tenía y de golpe empezó a subirme una serie de calores, que me quemaba el cuello, intenté ponerme de pie y me costaba( conseguí llegar hasta la cama, como si estubiera mareado), me estiré en la cama y cuando me quise levantar de la cama, no podía.
Por mucho que quería controlar mi cuerpo no podía y ni los brazos ni las piernas y mucho menos el tronco del cuerpo tenía control sobre ello, era como que quieres incorporarte a la cama y te caes.
Me empezó a entrar un agobio, y una sensación de asfixia, que me estaba ahogando. Mi amiga me abrió las ventanas de la habitación para que me diera el aire.
Se me puso la cara pálida y sudando… y una sensación de ahogo en el cuello, me empezaron a dar unas arritmias bestiales y mi amiga cuando miró als pulsaciones se asustó mucho.
Empecé a pensar yo de esta no salgo … que me muero… lo que más me impresionó fue la falta de control que tenía sobre mi mismo…. todo el rato me reía, y aunque quería hablar flojo, chillaba … todo lo que quería hacer me salía al revés.
Me empezaron a entrar escalofrios, y mareos…. y pasé una noche horrible, queriendome ir al hospital, porque pensaba que me iva a morir, pero no estaba en España, y no sabía lo que me dirían en el hospital, además al día siguiente por la tarde volvía a mi ciudad.

La sensación que tuve fue muy desagradable. Desde entonces no he vuelto a fumar nada. Desde aquí aprovecho a quien tenga pensado hacer la misma idiotez que hice yo, que para calmarme fumar marihuana y así no ir a la consulta del médico, creyendome que mis problemas los solucionaría fumando, que no lo haga.
Estoy seguro que yo ya estaba desbordado con mi ansiedad y cosas que me habían pasado. La muerte de mi perra me acabó de alterar y yo fumando puse más leña al fuego, porque estoy seguro que desde ese día que me dió el » chungo» ( los efectos de tomar o fumar droga) hizo que empeorase.
Desde entonces empecé a sufrir ataques de pánico más seguidos ( en agosto había sufrido ya 1).

No hay nadie mejor que unos psicólogos o psiquiatras para ayudarnos cuando tengamos un problema que nos preocupa. Sea cual sea el tipo de droga ( droga, alcohol) no es buena para evadirte de los problemas y afrontar la realidad como yo hice.

Yo estoy seguro Stefi que si que influyo, como lo hizo conmigo, es más yo a mi psicóloga se lo escondí. Hasta que hace unas semanas se lo dije, porque si lo escondo no creo que su ayuda me sirva de mucho.

Un saludo a tod@s y que pronto volvamos a ser los mismos, antes de tener la ansiedad ;)

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.