ESTO ES SOLO UN PENSAMIENTO ANSIGENO

Inicio Foros ESTO ES SOLO UN PENSAMIENTO ANSIGENO

#25224
plantillamaster
Superadministrador

Hola Moni, yo tuve este problema a finales de abril de este año, tengo un hermoso hombresito de 8 años el es la razon de mi vida

todo esto me paso despues de tener muchisimo stres en mi trabajo.tambien perdi algunos kilos, ya que no me daba apetito
ademas creia que era demaciado mala por tener etos pensamientos,yo creo que es mas bien un miedo un temor muy grande.tambien fui al psicologo no me doagnosticaron toc, sino inicialmente depresion y luego trastorno de ansiedad
tampoco me dieron medicamentos.

me di a la tarea de averiguar si solo me pasaba a mi pero cuando miras en varios foros hay muchisimas personas que les ha pasado y tranquila nunca nadie ha hecho daño a sus seres queridos.

me ayudo mucho tomar medicina natural como la hierva de san juan y tambien ir a un buen homeopata que tambien me trata con acupuntura, tambien empese a ir al gimnacio pero eso te ayuda talvez un 40% la otra parte la haces tu, cuando le dejes de tomar importancia a estos pensamientos ban pasando y ya no te causaran esta fea sensacion.

disfruta a tu hija demuestrate a ti misma que ganaras esta lucha contra la ansieda el amor de una madre puede mas que cualquier cosa.

si quieres que hablemos mi correo es elcyromero@yahoo.es.