a JL

Inicio Foros a JL

David Pinazo
Superadministrador

Pues precisamente una situacion de estas fue la que a mi me mando al hospital, para que despues de muchas consultas y analisis me diagnositcaran TAG; es horrible ya que me desperte alredeor de las 3 de la noche con dificultad para respirar, opresion en el pecho, taquicardia, sudando frio, brazos y manos con hormigueo, mareo, etc; tanto así que estaba convencido de que me estaba dando un infarto o que de un momento a otro me moría, tanto me asuste que termine en urgencias del hospital, solo que al llegar me tomaron la presion sanguinea, temperatura, me oscultaron y me dieron un sedante, unos 15 minutos despues me conectaron para hacerme un electrocardiograma y me inyectaron mas sedantes; total que me quede dormido de tanto sedante; al dia siguiente me mandaron con el psiquiatra el cual me comento que el evento anterior habia sido una criris de panico; a que? le pregunte…………pues eso es el problema, me contesto!! Despues de algunos examenes con el cardiologo para descartar problemas me regresaron con el Psiquiatra el cual me diagnostico Trastorno de Ansiedad y me recetó Sentralina y Clonazepam, este ultimo para dormir,….la sentralina ya no la tomo pero el clonazepam no lo dejo, ya que si no lo tomo me despierto varias veces por las noches, lo bueno es que tomo una dosis muy baja (solo 2 gotas), empezé tomando 3 pero el Psiquiatra ya me la bajo a 2 y me sigue funcionando, el proximo paso me dijo es bajarla a 1 sola gota para al final tratar de eliminarlo completamente………..

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.