SOLITAIRE

Inicio Foros SOLITAIRE

#25133
plantillamaster
Superadministrador

un triste dia de febrero del 1983,Karen Carpenter nos dejo,despues de sufrir una larga anorexia.
Para mi fue una dolorosa noticia,por que yo era un enamorado de sus canciones,de aquella voz,tan serena i brillante,de aquella chica que ademas tocaba la bateria i cantaba,cosa muy poco comun,en el mundo de la musica.
Esta cancion la quiero dedicar a todos los que en estos dias i estas vacaciones os sintais tristes i solitarios,a monika,por su gran perdida,para que sepa que al menos aqui hay alguien que se acuerda de ella,cada dia,tambien a Cristina porque no se nada de ella,hace tiempo,tambien a BUFON,que lo hecho en falta,a Lidia por ser como es,a Vero,a Dolors,a todos,los que os sintais solos,porque se lo que es,tambien me la dedico a mi je je,porque el mes que viene me sentire asi otra vez,pero propongo que nos escribamos mas,que no dejemos que esta solitaria soledad,nos entristezca el verano,yo creo que lo COSEGUIREMOS ya vereis,todavia quedan muchas cosas i SUEÑOS POR HACER,aunque no sean el de California,un abrazo a todos.

un buen amigo un dia puso una cancion de Carpenters,el CLOSE TO YOU,en la radio,i dijo. Karen Carpenter,murio de amor,i yo aquel dia,pense que habia exagerado un poco,pero luego mirando su biografia,me di cuenta de que al poco tiempo de casarse,Karen fue abandonada por su esposo,i ella no pudo asilimilar esta pena,cosas asi,me hacen reflexionar mucho,porque ella se merecia mucho mas,nos dio tantas canciones,nos hizo enamorarnos tantas veces…a mi me hizo soñar,y nunca la he olvidado,hasta creo que todavia la estoy buscando,a mis 54 años,i en aquel 76 yo tenia solo 20 años.
Por esto para mi nunca murio,pero todas las canciones que canto para nosotros,no sirvieron para que ella remontara el vuelo,i su triste corazon dejo de latir.Se lo que es la tristeza,se lo que es el dolor,incluso la depresion,por esto siempre digo que nos merecemos una segunda oportunidad,o una ENESIMA,porque siempre hay alguien que nos necesita,que nos valora,que aunque sea en silencio nos agracede el que simplemente EXISTAMOS.