no siempre me entiende

Inicio Foros no siempre me entiende

#25118
plantillamaster
Superadministrador

Gracias por vuestras palabras….eduard no siempre me entiende…estoy sola….eso es ley de vida,en esta vida estamos solos….es triste pero es asi..nos tenemos a nosotros mismos y ke no es poco!!! no desesperes en encontrar el amor, porke sino no viene…y kiza si no ha venido es porke no era realmente importante….y claro tb lo habras pasado mal con todas esa perdidas de seres tan importantes…porke hay gente ke no nos entiende porke dicen ke son solo animales, pero ke importante ke son en nuestras vidas…..no se para mi a veces son mejores ke las personas…porke te kieren incondicionalmente, y algunas personas solo por el interes!!!! este verano esta siendo el peor de mi vida….me he dado cuenta ke ni amigos ni pareja ni familia…nada de nada….pero bueno yo he tomado la determinacion de ke no voy a ser la tonta de siempre y darlo todo por los demas cuando por mi no hacen nunca nada y menos todavia cuando les pido ayuda…se k no esta bien decir esto pero….EL KE NO NOS KIERA KE SE MUERA!!! me consuela ke os tengo a vosotros de verdad, me siento muy arropada por vosotros…y en especial a ti EDUARD…ke me estas ayudando mucho!!!besikossss