UN ABRAZO

Inicio Foros UN ABRAZO

#25082
plantillamaster
Superadministrador

Lo siento muchisimo monika,escribeme todo lo que quieras,no te lo quedes tu sola,cuentame su vida,lo que hicisteis juntos,cuando quieras hacerlo,cuando te sientas con fuerzas para hacerlo,porque yo siempre lo he necesitado y casi no he tenido a nadie para hacerlo,i se lo muchisimo que se sufre,NADIE QUIERE HABLAR DE ELLO,pero yo si,aqui estare siempre.
Si la hubieras llevado antes………esta pregunta tambien me la he hecho no una vez,quando murio Mich,mi gato con 5 años,si no,tambien con Chiu,con Jinks,con mi pez ahora,hace 7 dias solo,con mi cotorrita ciega,i nunca he encontrado la respuesta monika nunca,solo nos queda sentir que hicimos todo lo que pudimos,o supimos hacer,otros en tu lugar,no hubieran hecho NADA,se hubieran quedado con el diagnostico RAQUITICO de la gingivitis,que de hecho era para denunciar al veterinario,que te lo hizo,pero ahora……las lagrimas te iran saliendo dia tras dia,lagrimas de amargura,de rabia,de impotencia,de indignacion,de tristeza,de los muchos recuerdos que tienes de Ani,i casi es como si me hubiera pasado a mi,porque yo tgambien estoy llorando,por esto estare aqui para lo que me necesites monika,para que sepas que al menos alguien te comprende,porque este alguien tambien paso i ha pasado por esta tragedia,i varias veces,i se el vacio que nos deja ,en nuestra vida,pero te repondras ya lo veras,eres mas fuerte de lo que ahora crees,aunque ahora no lo sepas,mi amigo Carlos quando murio mi TOY,me escribio i me dijo que su recuerdo siempre me acompañaria,i han pasado dos años monika,dos años en los que le he escrito una cancion,en los que me lo he imaginado paseando conmigo a mi lado,por la calle cada dia,con sus alas de volar,ya ves,i he llorado i he rezado cada dia para que el este tambien en el cielo,con mi padre,y este es mi unico consuelo,te vuelvo a dejar mi video,AMOR ETERN,que aunque ya lo he colgado varias veces,en el tambien habia un homenaje a Toy,i atodos mis animales,i seres queridos,hoy te lo dedico a ti,i a ANI,y si el dolor te hace sentir cosas que no puedes escribir aqui,escribeme a eduard_monsalve@telefonica.net .
Ahora es cuando mas fuerte tienes que ser,hablale cada dia,I DALE LAS GRACIAS POR EL TROCITO DE VIDA que compartio contigo,llora todo lo que necesites llorar,pero si ves que tu ansiedad te hace daño,habla con tu psicologo,i cuentaselo.
Pero no te olvides de que ella seguramente te esta sintiendo,te esta viendo,i tambien quiere que seas feliz,aunque ahora no puedas serlo.