no pierdas la esperanza

Inicio Foros no pierdas la esperanza

#25068
plantillamaster
Superadministrador

Ahora mismo acabo de leer tu carta,tengo los ojos llenos de lagrimas,porque se lo que estas pasando,se lo que es un diagnostico equivocado,a mis gatas Chiu i Jinks se los hicieron,i murieron,quizas es que no sabian mas los veterinarios,quizas es que las insuficiencias renales que tenian estaban muy avanzadas ya,pero a Chiu la tuvieron ingresada 6 dias,i cada dia,la iba a ver,con su hermanita Jinks todo fue mucho mas rapido,pero AHORA,i lo escribo asi,para que SIGAS LUCHANDO,HACE DOS MESES que a la ultima hermanita que me queda,de ellas dos a Mity,tambien el mismo veterinario que no tuvo suerte con las otras dos ,me hizo otro diagnostico a medias,por no decir erroneo otra vez,i corriendo la lleve,a un veterinario que no conocia de nada,que es carisimo,porque cada visita cuesta 32 euros,pero de momento le han salvado la vida,sus riñones no funcionan muy bien,pero el tratamiento que le han hecho ha respondido muy bien,i ha mejordao muchisimo,ha sido todo muy lento,muy laborioso,le tenia que poner el suero inyectado yo cada dia en casa,ha ganado peso,y de momento aqui esta,por esto no quiero que te desanimes,no quiero que leas sobre su enfermedad en internet,por que esto te va ha hacer mas daño todavia,no pierdas la esperanza,porque tu perrita se puede salvar,y tu estas haciendo todo lo que puedes hacer,se como te sientes,porque hace pocos dias se me murio mi pez,tenia 5 años,i me queria mucho,me conocia,me daba besitos en la nariz,le daba la comida en su boquita,i creo que si hubiera ido antes a comprar los medicamentos….se hubiera salvado,yo tambien me siento muy mal,pero se que mucha gente no entenderia lo mucho que se puede querer tambien a un pez,de tantos animales como tenia ahora solo me quedan 4,mi perro con casi 15 años,una insuficiencia cardiaca,mucha artrosis,mi gata de 18 años con insuficiencia renal,mi otra gata con una infeccion de boca inmunitaria,i mi cotorra que afortunadamente esta muy bien.
No tires la toalla,quizas tu perrita se salvara,ahora estas haciendo todo lo humanamente posible,i supongo que cada dia la vas a ver,i esto para ella es lo mas importante,esto tambien le dara fuerzas para luchar,yo pedire un milagro para ti.
Mity tenia un pie en la otra vida,anemia,deshidratacion,su organismo estaba intoxicado,la urea,la creatinina por los aires,i dia a dia,fue mejorando.Pesaba un kilo 7000gr,i ahora dos kilos 500 gramos,i esto ha sido un milagro.

un abarzo monika,i sigue contandome si me necesitas,aqui estare,te lo prometo.