buena jente

Inicio Foros buena jente

#25044
plantillamaster
Superadministrador

gracias edu hoy e estado trabajando al igual que ayer ,hoy loe pasado un poco mal al principio pero luego e mejorado un poco lo malo es que able con mis jefes diciendole loque meavia ocurido y mi sorpresa fue cuando uno de los encargados me dijo que lo conprendia pues el mismo y su hija abian padecido grisis de ansiedad y de bien se que muchos conpañeros mios an padecido cierta grisis uno estubo hasta 2 años de baja por tal hecho yo solo un mes poco tienpo para mi padecer y mas dicho por muchos amigos y familiares al igual que personas que an padecido ansiedad pero glaro mientras mas tienpo de baja menos ganas y tengo que mantener una familia,y para mi sorpresa encima mañana jueves tengo una jornada de trabajo de 12 horas una pasada para mi estado,por eso si mucho conprenden mi enfermeda los encargados que me ponen jornadas de trabajo bestiales para mi que es un poco de venganza,el trabajo que realizo es un trabajo muy peligroso y de mucha responsabilidad,para que encima me pase algo,y lo peor es que si me fuera a trabajar al menos un poco descansado otra cosa seria pero duermo escasamente 3 horas no puedo dormir ,por eso tengo miedo al dia de mañana porque al igual hago 8 horas un dia como me ponen 12 ,y encima con un estado de asiedad y super echo polvo ,el calor encima no ayuda mucho y estoy todo el rato soloespero y deseo que tengas razon edu ojala la tengas porque eso quedria decir que estoy mejorando gracias edu y un saludo