LAS CRITICAS ENVENENADAS

Inicio Foros LAS CRITICAS ENVENENADAS

#25034
plantillamaster
Superadministrador

Roma,muchas gracias por tu comprension,ya que poquisima gente entiende que se pueda querer igual a un pez que un perro.
La historia que a ti te sucedio es similar a la mia,yo creo que son cosas que nos pasan a todos los que vamos de buena fe por la vida.
Yo tenia un amigo que hace unos 7 años,teniamos muchas conversaciones,el me contaba sus problemas i yo los mios,pero llego un punto en que cada vez lo veia mas raro,i se empezo a distanciar de mi,i un buen dia,le conto su gran problema a unos amigos que tambien los conozco,y me supo muy mal,porque yo confie en el,le conte todo de mi vida,pero el queriendo salver su imagen delante mio,no me conto que su matrimonio estaba en crisis,que estaba saliendo con otra chica,i que encima se sentia muy mal.
Yo me enfade mucho con el,porque no tuvo la sinceridad de decirme lo que durante dos o tres o mas años,le estaba sucediendo,siempre queriendo salvar las apariencias,i como yo me enfade con el,los demas se fueron enfadando todos conmigo,i hoy en dia,despues de 7 años,veo que casi nada ha cambiado,que sus amigos que antes tambien eran los mios,siguen pasando de mi,siguen instalados en aquel pasado de hace 7 años,i encima yo he querido pedir disculpas a todos ellos,pero nada,ES INUTIL Entiendo muy bien lo que has pàsado,el veneno que provoco esta persona que tu dices,a mi me ha pasado igual,pero mira,llega un momento,en que has de seguir con tu vida,que si te han criticado,i te han dado la espalda,es que quizas tampoco,valia la pena,todas estas amistades,aunque fueran de tu familia.A veces la gente quando prueba su propio veneno,es quando se dan cuenta del mal que han hecho,yo tambien tengo 5 vecinos que ni los saludo,pero un dia,a uno de elllos,lo deje de saludar se puso como una moto,porque estaba acostumbrado a que YO lo saludara siempre i el no me devolviera nunca el saludo,pero la cosa cambio,quando yo le hice lo mismo,ahora no es que se haya arreglado nada,porque sigue igual,pero a veces quando va con su mujer,pues me dice un hola,de compromiso.Hay gente que es asi de pequeñita,i de amargados,pero si,yo tambien he sufrido el veneno,de las criticas,i al final,lo unico claro que me ha quedado,es que no necesito esta clase de amigos,para nada.