yo estoy igual paz 79 alo primero consistia en pequeños mareos,cansancio,pero luego la cosa se fue conplicando,soledad,taquicardias,falta de apetito,etc,etc,era un infierno pues hacia aproximadamente 7 años que no padecia un ataque de ansiedad tan fuerte y greia que ya abia vencido la ansiedad,fue un grave eror pues eido un sicologo y siguo iendoi es gronica es para sienpre,y sienpre tendre que vivir con esta maldita enfermeda que me atormenta cierto que alo largo de los años y despues de sufril mas de 14 grisis en 43 años,e aprendido a conbatirla un poco pero muchas veces y es el caso de aora e tenido que echar mano ,de los medicamentos,abrazolan y paroxetina,poca cantidad cierto que cuando la cosa se desborda no hay mas remedio y si me ayudad un poco ,pero de repente estoy bien como una hora y al cabo de poco tienpo,sufro una ataque mi cabeza es un baiben de pensamientos y sufrimientos ,eaprendido a disminuir los sintomas,pero ay siguie atormentandome y frustandome la vida ,e tenido que dejar de trabajar momentaneamente,ya no soy la misma persona que era antes antes me gustaba disfrutar de la vida de cosas que me alegraban y me acian feliz laplaya,una fiesta por ejenplo,aora meda teror ir ala playa ir a una fiesta ,e canbiado y quiero recuperal mi vida anterior cierto que se que la recuperare pero me cuesta mucho ,antes me despertaba por la mañana tranquilo y sin nervios aora cuando me despierto me despierto nervioso y inquieto sin saber a don de ir ni que hacer me tengo que valer de una paciencia muy grande para poder soportarla y gracias amis familiares que me an apoyado mucho y an sufrido mi mujer mucho con migo ,con decir que ella misma esta sufriendo ataques de ansiedad,pero es el dia a dia oy estoy bien y mañana mar ,sobretodo por las mañanas y la tarde,el calor me agobia y meda mas asiedad ,puede que suene raro o triste pero mesiento agusto con un anbiente nublado o con lluvia o que el verano no me gusta,esto tanpoco me pasaba antes es aora mi cuerpo a canbido ,pero se que vencere y vosotros tanbien gracias y un saludo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.