YO ESTOY IGUAL PAZ 79

Inicio Foros YO ESTOY IGUAL PAZ 79

#25024
plantillamaster
Superadministrador

yo estoy igual paz 79 alo primero consistia en pequeños mareos,cansancio,pero luego la cosa se fue conplicando,soledad,taquicardias,falta de apetito,etc,etc,era un infierno pues hacia aproximadamente 7 años que no padecia un ataque de ansiedad tan fuerte y greia que ya abia vencido la ansiedad,fue un grave eror pues eido un sicologo y siguo iendoi es gronica es para sienpre,y sienpre tendre que vivir con esta maldita enfermeda que me atormenta cierto que alo largo de los años y despues de sufril mas de 14 grisis en 43 años,e aprendido a conbatirla un poco pero muchas veces y es el caso de aora e tenido que echar mano ,de los medicamentos,abrazolan y paroxetina,poca cantidad cierto que cuando la cosa se desborda no hay mas remedio y si me ayudad un poco ,pero de repente estoy bien como una hora y al cabo de poco tienpo,sufro una ataque mi cabeza es un baiben de pensamientos y sufrimientos ,eaprendido a disminuir los sintomas,pero ay siguie atormentandome y frustandome la vida ,e tenido que dejar de trabajar momentaneamente,ya no soy la misma persona que era antes antes me gustaba disfrutar de la vida de cosas que me alegraban y me acian feliz laplaya,una fiesta por ejenplo,aora meda teror ir ala playa ir a una fiesta ,e canbiado y quiero recuperal mi vida anterior cierto que se que la recuperare pero me cuesta mucho ,antes me despertaba por la mañana tranquilo y sin nervios aora cuando me despierto me despierto nervioso y inquieto sin saber a don de ir ni que hacer me tengo que valer de una paciencia muy grande para poder soportarla y gracias amis familiares que me an apoyado mucho y an sufrido mi mujer mucho con migo ,con decir que ella misma esta sufriendo ataques de ansiedad,pero es el dia a dia oy estoy bien y mañana mar ,sobretodo por las mañanas y la tarde,el calor me agobia y meda mas asiedad ,puede que suene raro o triste pero mesiento agusto con un anbiente nublado o con lluvia o que el verano no me gusta,esto tanpoco me pasaba antes es aora mi cuerpo a canbido ,pero se que vencere y vosotros tanbien gracias y un saludo