No sé qué hacer…

Inicio Foros No sé qué hacer…

#25023
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos,
muchas gracias por los ánimos y experiencias de todos los que habeis respondido a mi mensaje. Tranquiliza ver que no eres la única persona a la que le pasa todo esto y reconforta ver que hay gente que lucha y sale adelante.
Alguien me dijo que la Ansiedad no era una enfermedad de morir pero sí de sufir…jo, vaya razón tenía!!
Llevo unos días fatal. Flojeo y pienso en recurrir otra vez a los medicamentos. Pero a la vez me da rabia volver a depender de ellos así que de momento voy tirando. Me paso el día con un vaivén de pensamientos y emociones: “puedo seguir adelante, venga que puedes….”, al rato “estoy fatal, esto es un sufrimento, quizá debiera volver a la medicación…” UFF, estoy muy cansada…! Anoche me desperté con un semi-ataque de ansiedad, el cual conseguí superarlo sola y sin tranquilizantes…Eso me hace sentir bien, pero a la vez pienso ¿por qué me pasan? Quiero estar tranquila, no quiero nervios, ni tensión, ni ansiedad, ni nada relacionado…He adelgazado, mi sistema digestivo está descontrolado, las reglas lo mismo…No sé si volver al médico y volver a medicarme o seguir luchando por mi misma.
He visto que hay gente en el foro que ha logrado superarlo sin medicamentos…¿por qué no puedo yo? No sé si voy para adelante, o por el contrario me estoy autoengañando y voy cada vez peor.
En fin, estoy negativa, perdida y cansada….qué hartura de ansiedad!!!
Un saludo!