los mas valientes

Inicio Foros los mas valientes

#25017
plantillamaster
Superadministrador

Lost73,que seas muy vulnerable,no tendria que fastidiarte tanto,se que ahora quizas no sea el momento,pero un dia cuando tu hija sea mayor,yo le explicaria,tu ansiedad,para quye te pueda comprender mejor,para que no tengas que sentirte tan mal contigo mismo.

Mira hayer toque con mi guitarra para un grupo de 32 personas,ayer tenia el dia TONTO,estaba con ansiedad,me enfade cuiando sali de casa,i llegue a la actuacion casi temblando,pero pense…..SIEMPRE HAS ESTADO ASI,SIEMPRE TENDRAS DIAS COMO ESTOS,por lo tanto no me avergonze de mi mismo,i sali a tocar,i me aplaudieron,i me felicitaron,i no me salio tan mal como yo temia.
Yo creo que cuando uno acepta sus limitaciones,i su realidad es cuando empieza a ver la luz,ah i encima tengo un pinzamiento en el sacro que me duele mucho,pero alli estaba yo,ayer tocando para esta gente,i hoy me siento feliz de haberlo hecho.

Quizas deberias hablar con tu psiciologo a ver si te dice que algun dia seria bueno que esto se lo explicaras a tu hija,para que tu te sintieras mejor,i ella tambien,SOMOS MUY VULNERABLES,pero TAMBIEN MUY VALIENTES,porque sufrimos mas que los que no tuienen ansiedad,i ENCIMA HACEMOS LO MISMO QUE ELLLOS, “NO TIENES PORQUE SENTIRTE INFERIOR A NADIE,A NADIE EN ABSOLUTO”