Hola a todos

Inicio Foros Hola a todos

#24995
plantillamaster
Superadministrador

Amigos:
Que puedo decirles, leo las historias y veo mi vida. Es una maldita enfermedad que limita tu calidad de vida y te hace sentir diferente. Hace tres años mi vida giraba en torno a mi enemiga inseparable. Qué medicamentos tomar, qué consecuencias iban a tener, con qué especialista tratarme, ganas de bofetear al que me dijera que fuera paciente, el sentirme un extraterrestre que jamás iba a poder tener una vida normal, fingir que estaba bien por miedo a ser tachada de loca, etc.
Estuve cinco años medicada y visitando psicólogo, psiquiatras y médicos internistas. Compré muchos libros de auto ayuda, así como de psicología, hasta que un día decidí cambiar mi vida por completo. Cambié mi alimentación al 100%, deje de fumar, dej de tomar alcohol, comenzé a caminar y hacer yoga, aprendí a meditar, cambié a un trabajo menos estresante y cuando porfín sentí que había ganado la batalla, mande al coño a los medicamentos y a los médicos.
Durante un año estuve un poco inestable aplicando todas las técnicas de respiración que había aprendido, le metí tanto al yoga que me convertí en instructora de, cambié de ciudad y ahora me encuentro estudiando psicología, pues quiero llegar a la raíz del problema.
Actualmente me siento totalmente recuperada, llevo dos años sintiéndome a un 90%. Sé que en cualquier momento puede venir una recaída, pero ya no me cuestiono porqué a mi?, sino más bien acepto que debo de aprender a vivir con ella y aunque se escuche irónico a verle el lado positivo. Es duro decirlo, pero gracias a ella mi vida es más tranquila, gracias a ella soy instructora de yoga, gracias a ella estudio psicología y gracias a mis experiencias con ella, ahorita estoy por comenzar mi tesis.
Si e rascan, hasta la mierda puede tener algo interesante y a lo mejor divertido, ya que nunca había disfrutado tanto un estudio como ahora, puesto que mi objeto de estudio soy yo misma y eso me apasiona.
Les recomiendo el libro del Panico a la Alegría que se encuentra en internet. Es un chavo que escribió acerca de su caso de agorafobia y la manera en que logró salir de ella.
Es bueno buscar un sitio seguro en el infierno
Suerte!