Libros de auyo-ayuda

Inicio Foros Libros de auyo-ayuda

plantillamaster
Superadministrador

Pides que te recomendemos algún libro de auto-ayuda, he leído unos cuantos, y he comentado varias veces que me han servido de mucha ayuda mientras he estado leyéndolos pero una vez termino….se acabó mi auto-estima :)

De todas formas hay libros muy interesantes y uno de los que más me ha gustado además de sorprenderme (si lo lees me entenderás) es:
CONOCERSE, ACEPTARSE, MEJORARSE de Omar Falworth

Si te gustan las historias con sentido, a mí me han encantado los libros de Jorge Bucay:
– 20 PASOS HACIA DELANTE
– DEJAME QUE TE CUENTE
– CUENTOS PARA PENSAR

de Enrique Mariscal: CUENTOS PARA REGALAR A PERSONAS INTELIGENTES

LA RANA QUE NO SABIA QUE ESTABA HERVIDA Y OTRAS LECCIONES DE VIDA de Olivier Clerc

Tambien he leído:
– VENZA SUS TEMORES: ANSIEDAD, FOBIA Y PANICO de Reneau Z. Peufiroy Ed. Robbin Book
– MANUAL DE AMARGADOS, MANIATICOS Y DEPRESIVOS de Marta Azcona, Ed. Papagayo, Edic.temas de hoy

El último que he leído de este tipo porque además es una historia real de Albert Espinosa luchando contra el cáncer es: EL MUNDO AMARILLO, SI CREES EN LOS SUEÑOS ELLAS SE CREARAN.

¿Tienes suficientes?…:)…tomatelo con calma, insisto, yo prefiero las historias de Bucay o Mariscal que cualquier libro de auto-ayuda, pero porque a mí me encantan los cuentos con moraleja.

Y no tener dinero no es un pecado, si te sirve de consuelo, tener cancer (como yo tengo) es una ruina, y eso que afortunadamente la seguridad social funciona genial en este tipo de enfermedades (por lo menos en mi caso ha sido una bendición), no solo porque los tratamientos son carísimos y están cubiertos, sino porque tengo ayuda psicológica a mi disposición sin ningún tipo de problema y está la AECC (Asoci.Española contra el cancer) que funciona a la perfección, pero he necesitado: peluca (900 €), pañuelos para la cabeza (40 € c/u), cremas especiales para la piel (200 €), cremas para las uñas (50 €), cremas solares de proteccion total (60 €)…..no sigo que me da un patatús…. además están las idas y venidas al Hospital y los días perdidos en visitas, quimio…. una ruina, pero todo se hace…. y no toda la gente tiene efectivo disponible para tanto gasto, si no puedes, pues no te compras tantas cosas.

Un abrazo