el infierno de la ansiedad

Inicio Foros el infierno de la ansiedad

#24991
plantillamaster
Superadministrador

hola paz 79 tengo 43 años y llevo 29 con esta maldita enfermeda que mucha jente la padece pero el que nunca la atenido no la entiende al igual que ati ami meviene de repente sin motivo ninguno,estoy tomando abrazolan,aunque mean bajado la dosis y tanbien tomo paroxetina si cierto que su resultado es positibo o me ayuda pero principalmente pero ay algunas cosas la cual pueden ayudarte el hacer al algun tipo de deporte,una vida sana ,y entretenerte con algo que te gusta,no lo dudes sitienes que acerlo azlo el apoyo de los amigos y familiares es algo muy inportante y sagrificado para estas personas porque cuando teda la grisis por mucho que quieras hacer biene y te atormenta poreso te conprendo etenido epocas muy largas de asta 7 años sin padecer ningun tipo de sintomas de asiedad pensando ya la venci pero no hace 1 mes sufri una grisis grandiosa como nunca antes la abia tenido no me lo esplicaba porque si todo ba bien,segun el sicologo ,esto es gronico,podre amortiguarla ,o disminuirla pero sienpre la tendre,es como el que padece azucar,artrosis,etcc,etcc,por eso que ya mee acostunbrado ha esta maldita ansieda cuando me da procuro entretenerme en algo hacer deporte,ejercicios de relagacion,hablar con alguien que me pueda dar un consejo para poder ,motivarla y la confienza de los amigos ,y familiares,que como dices se merecen un monumento,pero es una enfermeda traicieonera losepero no te precupe somos muchos que estamos asin y con un poco de paciencia y ayuda,podremos motivarla o por lo menos llevarla lo mejor que se pueda,animo paz 79 yo te conprendo un saludo y espero que te mejores ,y todo te valla bien.