PARA PAZ 79

Inicio Foros PARA PAZ 79

#24989
plantillamaster
Superadministrador

Hola paz guapa,

No te imaginas lo identificada que me siento con tu historia,
mi ansiedad empezo también en el instituto y sin motivo aparente, remonté con paroxetina y alprazolam, y he estado igual que tu dependiendo siempre en mayor o menor medida de la paroxetina, ahora tengo 33 años, también me he casado, incluso he tenido un hijo que ahora tiene 8 añitos y nisiquiera en el embarazo fui capaz de dejar la paroxetina, por miedo ,a volver a aquel infierno por el que pasé. He estado bien todos estos años, pero ha ocurrido algo en mi vida que me ha hecho recaer pero en picado………. mi marido dejo de fumar y le cambió el caracter un montón, renegón irritable, irascible……..en fin es largo…. aguanté lo pude hasta que “caí ” , miedo, pánico a perder todo lo bueno que tenia con él…imaginate.
Ahora él está mucho mejor ya, y esforzandose , pero yo no he remontado del todo… se me está haciendo un mundo…. siempre triste y con mucho miedo de no volver a estar “normal”, cosas a las que antes no daría ninguna importancia(con mi marido) ahora me hunden por completo: miedos, lloros,muchísima tristeza, sensación de irrealidad, incapacidad de ser objetiva……en fín ya conoces los síntomas

El se esfuerza un momtón en ayudarme pero me está costando la misma vida……he adelgazado tmb bastante y el esfuerzo mental como tu dices es brutal… llego a la noche rendida , más psicologicamente que físicamente….hay dias en los que solo quiero dormir…para que mi cabeza no piense, para estar en paz

De manera que entiendo perfectisimamente por lo que está pasando, pero mira, yo creo que vamos a superarlo, yo tamb soy muy sensible y tengo asumido que la medicación quizá sea para siempre…pero mi prioridad es estar bien, si el precio que tengo que pagar es tomar una pastilla diaria lo pago con gusto, pero me está costando llegar. Y eso que yo tengo super asumido que la sombra de la ansiedad planeará sobre mi vida siempre, pero pensaba que ya tenía mucha escuela con esto, llevaba tantos años “bien”, que creía poder combatirla con má facilidad…pero es duro, realmente duro

Me alegra haber leido tu historia , ver lo parecida que es a la mía, como tu dices, parece que no somos “marcianas” jajajaja

Animo, tenemos que salir de esta como sea, no dejes de contarnos como vas xfa, pues como tu dices yo tamb pienso que puede servirnos de terapia, de muy buena terapia

Estaré pendiante guapa, besos y mucho ánimo

A todos los demás, vuestras opiniones son de gran ayuda, siempre os leo, un abrazo a todos, ojalá me deis vuestra opiinón