Gracias a todos

Inicio Foros Gracias a todos

#24988
plantillamaster
Superadministrador

Muchas gracias Fina, Maria y Edu por vuestras respuestas y vuestros ánimos. Hay que seguir adelante con pastillas, sin pastillas, con una terapia u otra, pero hay que seguir.
Es verdad Fina, que si no hubiera sido por la ansiedad hubiera sido por otra cosa y es verdad “que anque sea a la sombra hay que ir a la piscina. Por tus palabras Fina, veo que lo has pasado mal y que lo estás pasando, pero también veo que eres fuerte y que ya sea ansiedad, cancer, o lo que sea… vas a seguir adelante. Te deseo lo mejor.
Edu, me gusta tu reflexión final: esta es la vida que nos ha tocado vivir y hay que aceptarla y vivirla. Tu respuesta ha confirmado lo que hace tiempo que pienso y es que no no acepto tener ansiedad y me enfado por ello. Creo que sería un buen paso, aceptarla como algo más en mi vida y aprender a vivir con ella, sin dejar que me domine.
María, gracias por hacerme ver que no soy la única “marciana” que ha pasado por esto y como tú dices “el pasado no se puede cambiar”, pero sí el presente.

En fin, muchas gracias a los tres. Edu he escuchado tu canción. Yo os propongo otra: “La vida es” de Manuel Carrasco.

Un saludo y nos vemos en el foro!