para Maga

Inicio Foros para Maga

#24950
plantillamaster
Superadministrador

gracias maga por tus consejos yo desesperado fuy al medico y me receto paroxetina cinfa y abrazolan primero el primer dia medio contradicaciones ansiedad ,inquietud,taquicardiaetcc pero super mar llame al sicologo que suelo visitarme y me digo que tranquilo que el paroxitina asta que se acostunbre el cuerpo,es normal,luego sera una medicacion muy eficiente bueno me encuentro un poco mejor ,pero me vuelvo loco cuando estoy solo no puedo estar solo,no entiendo como una persona como yo que soy super activo,feliz sin inportarme los ploblemas,osease bien ,que me gusta estar solo,ver la tele como de repente como tal como dices,y como me comentas,me se canbia todo el anbito de vida anterior,estoy de baja en el, trabajo ,pues el trabajo que ago es peligroso en es te estado,sobretodo me encuentro mal por las mañanas cuando me encuentro solo,asin que e decidido ir por las mañanas al ginnasio y machacarme pareceser que da buen resultado,pero lo que mas me agobia es el pensar en la vida cotidiana,eso no pasaba antes y cierto pensar positivo da tanbien buen resultado ,y paciencia,esto cuando pasa tarda un poco en marchase,pero lo consegiremos ya lo veras yo estoi dispuesto alogralo,tengo varios diarios del trascurso de mi vida con las recaidas y subidas que e tenido estoy aciendo una texis sobre mi mismo como me vino este estado y como pude superarlo descubriendo tal echo puede que logre ,disminuir o paliar la ansiedad,pero cierto que es muy dificil salir de ella,es la mayor grisis que etenido en los ultimos 29 años,pero no pienso rendirme,y te doy ese consejo lo lograremos maga el lleer gente que tiene el mismo pblema que yo me relaja pues pensaba que era la unica persona que lo padecia,mi familia n lo entiende como nunca loan padecido y no saben loque es y me alegro de las personas que nunca loan padecido porque se pasa muy mal,tengo ganas ya de salir de esta grisis y ser la misma persona que era antes un saludo ygracias