Miles de gracias a todos

Inicio Foros Miles de gracias a todos

#24948
plantillamaster
Superadministrador

Hoy es domingo, la quimio me la dieron el viernes, y el dia “d”, será mañana….ahhhhh….así que seguramente estaré una semana incomunicada.

Romas, Moni, Laura y Dolors, mil gracias. Leo todos vuestros mensajes y tú Dolors siempre dándome ánimos (incluso en tus mensajes del Msg), de uno de ellos he sacado esta frase que me ha encantado y que intento aplicar en mi vida:

ESPERANZA, ES DECIDIR TRIUNFAR EN CADA CIRCUNSTANCIA QUE NOS TOCA VIVIR.

Yo no soy una persona valiente, pero tengo esperanza, por eso espero salir triunfante de lo que me ha tocado vivir ahora, aunque me resulte muy duro, no solo por el cancer, sino porque mi hijo mayor con 15 años está haciéndomelo pasar muy mal con sus estudios y su actitud, y no puedo (en este momento de mi vida) dedicarme de lleno a él, estoy demasiado débil muchas veces y otras me paso el día en el Hospital haciendome pruebas.

Pero bueno, intento mentalizarme que el mundo no se hundirá si le toca repetir curso, y que quizás eso pueda serle beneficioso para cambiar su actitud. Ya veremos.

He leído muchos libros de auto-ayuda últimamente y ninguno me ha servido. Claro que de cada uno de ellos puedo sacar algún que otro mensaje positivo pero ese mensaje muere cuando el libro termina. El libro que leí en mi primera sesión de quimio fué genial: EL MUNDO AMARILLO, si crees en los sueños, ellos se crearán de Albert Espinosa.
Albert Espinosa nació en 1973 y luchó contra el cancer durante más de 10 años. Perdió una pierna y varios órganos por culpa de esta enfermedad y salió triunfante de ella porque aprendió muchísimo aunque sufrió mucho más. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día.

Un beso a todos, gracias y hasta dentro de unos días.