Fina

Inicio Foros Fina

#24947
plantillamaster
Superadministrador

Fina, ya te dije que todo el sufrimiento que comporta la quimio quedará totalmente compensado cuando empieces a recuperarte. Estás sufriendo para curarte y eso es algo positivo.

Cómo ves somos muchos los que estamos contigo, dándote ánimos continuamente, tienes a tu familia, marido, hijos, hermanos, padres que te están arropando en estos momentos que tanto necesitas, tienes su apoyo que es fundamental para ti.

Cuando la vida nos da reveses fuertes es cuando podemos apreciar la resistencia que tenemos los humanos y que creíamos no tener.

Yo veo que tienes una actitud positiva después de todo lo que estás pasando, eso forma parte de la curación, la actitud es muy importante a la hora de afrontar problemas y más si son problemas de salud que te ponen al límite, es entonces cuando descubres el potencial que tenemos dentro.

Y como dice Trébole no pienses en las sesiones que te quedan, resta las que ya has hecho, pasito a pasito vas avanzando y eso es lo que debe motivarte a seguir.

Y como bien sabes estoy aquí, aunque a veces un poco escondida pero al tanto de todo lo que te sucede y de toda la evolución de tu enfermedad.

Ánimo nena que ya queda menos, además estoy segura que rapada debes estar guapísima, porque esos ojos azules deben resaltarte como nunca :))))

Un abrazo y continuamos en contacto.

Dolors