Muchas gracias por apoyarme, yo sé que nunca voy hacer daño a mi niña, porque es lo que mas quiero en este mundo, pero se pasa fatal y la imagen me viene a la cabeza es horrible, como bien dices edu, con todo mi amor, la beso y me convenzo a mi misma que no soy nunca capaz de hacer daño a nadie, pero se pasa muy mal,por eso me da mucha alegria que me apoyeis y saber que hay mas gente como yo, no sé si os pasara a alguien, pero mi problema es el telediario, si si el telediario, solo salen muertes y gente que mata, entonces yo comienzo a tener miedo, porqie es como si a mi me fuera a pasar lo mismo, no entiendo como puede haber gente tan cruel y eso me hace sufrir y penasar y si a mi me pasa lo mismo y e ahi el problema, ya me imagino que a mi me pasa lo mismo y que hago daño a alguien bien se yo que no haria daño a una mosca, de nuevoGRACIAS Y POR ESTAR AHI Y SEGUIR HABLANDOME.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.