OTRA VEZ LA MISERABLE ANSIEDAD

Inicio Foros OTRA VEZ LA MISERABLE ANSIEDAD

#24939
plantillamaster
Superadministrador

tengo 43 años y arastro 29 años de ansiedad,estuve una etapa de unos 7 años sin padecerla luego volvio otra vez y me ataco como nunca me abia atacado ,se volvio a ir pero no tardo mucho,en volver la traicionera ansiedad ,otra vez se marcho esta ultima vez tardo unos 6 años en atacarme yo la mar de feliz me comentaba ami mismo ya esta se acabo la ansiedad y sus malditos sintomas,equivocacion hace un mes que la maldita ansiedad me ataco y esta vez me cojio desprevenido y indefenso halo primero eran pequeños sintomas de mareo y cansancio aconpañado de pitido de oidos,pero luego fue enpeorando,taquicardias,insonmio,soledad,inquietud,etc,etc,y estoy echo polvo,sabia unos cuantos remedios ,pasear,pensar en positivo ,entretenerte en algo que te llame la atencion,controlar la respiracion,y intentar recuperal tu vida anterior pensando como enpezo y como poder recuperarla,y por ultimo tomar tratamiento,aun y asin la ansiedad,no epodido superarla,mea atacado muy fuerte pero una cosa si que tengo claro y vosotros tanbien lo te neis que tener glaro lo vais a SUPERAL ,mientras habra que soportarlo como se pueda pero se que se pasa muy mal lose,gracias y saludos y si sabeis algun otro medio como superarla decirlo que sera bueno para todos,ogala la superemos