VERANO SOY YO PERDONADME

Inicio Foros VERANO SOY YO PERDONADME

#24914
plantillamaster
Superadministrador

S e que a veces mi despiste es supremo,i mas en estos dias,pero firme el mensaje como verano,bueno supongo que tampoco era muiy importante,esto.
Este mes he descubiero el mundo del facebook,i la verdad es que eta muy bien para algunas cosas,i pàra otras es como una jungla que se mezcla todo.La ventaja es que atraves de alli,me puse en contacto con mi primer amor je je,si,hace 34 años que salimos juntos el verano del 76,i duramos poco,quizas un año i medio,fue algo muy especial mi primera novia,i al final se queda como un vacio,algo muy extraño de explicar,pero los dos sentimos que ya no sentiamos lo mismo,lo cual fue una suerte,ya que luego,se sufre mucho,i mas cuando tienes 20 años.
Pues ella se caso,con un amigo comun,tiene un hijo de 27 años,sigue casada con la misma persona,lo cual ya es mucho,en los tiempos que corren ja ja ja,i me escribio se alegro muchisimo de saber de mi,i yo tambien,porque ademas veo que sigue siendo la misma,algo tambien muy poco corriente,ya que en 34 años,a veces la gente cambia tanto que ya apenas la reconoces,i si,fue una gran alegriai para mi,ya que no lo estoy pasando muy bien estos dias,mi gata se ha recuperado mucho,pero mi perro Ter,no se,rezo para que se recupere un poco,es toda mi vida,y no pierdo la esperanza,pero me siento un poco cansado,supongo que la ansiedad,se me va acumulando,i no quiero dejar de luchar,rezo para que asi sea.
Si me he hecho pesado perdonadme,necesitaba contar esto a alguien