para alisse y aletse

Inicio Foros para alisse y aletse

#24911
plantillamaster
Superadministrador

Alisse,

pues estoy bastante mejor. Fui a la psiquiatra y me dijo que aumentara la sertralina a 3/4, pero con más protección de orfidal. Así que de orfidal tomo ahora media por la mañana y media por la tarde. Llevo dos días con los 3/4 y me encuentro mejor. Si todo sigue así la semana que viene intentaré empezar a afrontar mis miedos subiendo al metro, primero acompañada y luego sola. A ver si lo consigo. Insistí a la psiquiatra de mis miedos por la medicación, y me aseguró que a partir del 3er mes de embarazo no hay riesgo ninguno con lo que estoy tomando yo. Lo único es que el orfidal lo tendré que dejar antes del parto. Me dejó tranquila. También me dijo que tenía que aceptar mi enfermedad y aprender a conocerla para así darle menos importancia a cada crisis que se me pueda repetir. Creo que dió en el clavo, porque no acabo de aceptarlo. Siempre he sido muy sociable, súper activa, ejecutiva… nunca imaginé que tuviera miedo a subirme a un metro o a un avión, yo que había viajado sola mil veces. Pero bueno, la psiquiatra me dijo que dejara de pensar en eso y que me premiara por poder llevar una vida normal. Y sobretodo que no evitara nada para no convertirme en agorafóbica. Y eso intento. Este fin de semana intentaré salir al cine o a cenar fuera, aunque sea solo para probarme.

Aletse,

yo tuve un huevo huero (falta de embrión) en mi primer embarazo y no estaba medicada. A mí me contaron que es pura mala suerte, que a veces pasa y a mí me pasó. Y ya te digo que no tomé ni una aspirina en todo el embarazo.

Bueno, os iré informando chicas. Muchas gracias por vuestros consejos y vuestro ánimo. Ya estoy de 4 meses y medio. Cada vez queda menos!

besos