Eva

Inicio Foros Eva

#24909
plantillamaster
Superadministrador

Por lo que cuentas, te recuerdo Eva. A veces he preguntado por tí en el foro.

Yo tengo la misma sensación que tú, de que mi vida ha sido un auténtico calvario. Cada día es una lucha constante. Yo llevo ya unos años en los que difícilmente hay temporadas en las que pueda decir que me encuentro bien. Pero hay que seguir, por los tiempos mejores que seguro vendrán.

En cuanto al tema del embarazo, es muy delicado. Debes empezar por decírselo a tu psiquiatra. El sabrá perfectamente cuanto riesgo de padecer crisis tendrás, y si podrás o no seguir medicándote.

En mi caso he podido tener dos hijos, y en ninguno de ellos me dio crisis de ansiedad. Ya me avisó el psiquiatra que no me preocupara, que el lío hormonal es tal, que seguramente me sentiría muy bien el embarazo, pero que de las pastillas me olvidase. Los problemas los tuve luego, tras el primer parto, que pasé una depre muy fuerte, pero fue más bien a consecuencia de un traslado de trabajo justo en esa fecha.

No te lo cuento ni para que te animes, ni para que te desanimes con el tema de los hijos. Tú tienes que ver cómo te encuentras en este momento, y contar con tu psiquiatra.

Un abrazo muy fuerte, Eva.

anA.