PARA NEKANE Y ALETSE

Inicio Foros PARA NEKANE Y ALETSE

#24907
plantillamaster
Superadministrador

Hola chicas, aletse muchisimas gracias por tus ánimos, la verdad es que es un alivio poder hablar con alguien qque pasa por lo mismo y entiende bien lo que es esto.
Me alegro un montón que tu bebé esté bien, estás siendo una campeona al aguantar sin tomarte nada.
Ya veras que todo va a salir fenomenal.

Nekane, chatilla , como vas guapa?
Tengo que deciros que acabo de venir del psiquiatra y vengo peor que me fuí.
El tío en pocas palabras me ha dicho que estoy exagerando. Que mi marido ya ha dejado de fumar y está bien, que si su caracter ya ha mejorado yo no tengo porqué estar así ni «dramatizar»…..que os parece??

Yo he intentado explicarle que se me ha desencadenado esta crisis al haber pasado ese periodo de estres que ha sido muy angustioso para mi, y que pese a que mi marido esté mejor, yo no logro quitarme la ansiedad y los lloros y los pensamientos negativos, que estaba mejor y pensaba que estaba ya casi superado pero que llevo unos dias de recida…. pero nada, no se ha interesado practicamente nada, ahora, estaba interesadisimo con mi marido, que que bién lo lleva, que ha conseguido algo muy importante que es dejar de fumar, que le ve fenomenal, etc

Y yo llora que te llora, y lo unico que me decia es que en mi vida me encontraré con otras situaciones peores y que no puedo ponerme así por algo que apenas ha tenido importancia…….. seguramente tiene razón, pero yo esperaba algo más reconfortante, algo de consuelo, que me tranquilizara……..en fín ya me entendéis

Me ha dicho que aumente la paroxetina a 1 entero al dia, pero de momento, no voy a hacerlo , prefiero esperar con mis 3/4 a ver que pasa, o consultar a otro psiquiatra.Aunque , chicas, con todas mis furzas deseo no necesitar el buscar otro psiquiatra,quiero encontrarme mejor y poder ir levantandome ya de una vez…..con lo bien que estaba….

En fín, que vaya rollo os he metido….pero esuqe estoy…enfadada, triste y sobretodo muy desanimada

Nekane como has empezado la semana despues del finde que has pasado?

Besos a las 2, guapas, a ver mañana que tal ….
Aletse, otra vez gracias, por tus animos , por todo, guapa, no dejes de escribirnos