respuesta

Inicio Foros respuesta

#24902
plantillamaster
Superadministrador

Hola Estrella, me he sentido identificado con tu mensaje, creo que compartimos los mismos rasgos de personalidad: perfeccionistas, inconformistas, intolerancia al fracaso y a los problemas… tan habituales en los ansiosos por otra parte, y además al igual que a ti el desencadenante para mi fue una mala experiencia con la marihuana. De eso hace más de 7 años y aún ahora lo recuerdo como la peor experiecia de mi vida. De todas formas creo que tu caso y el mio son bastante habituales, vamos de manual. Tenemos un caldo de cultivo propicio y de repente salta una chispa que hace detonar la ansiedad. A mi tb me dio por pensar que me volvería loco, fue mi principal obsesión leí todo lo leible, yo creo que hasta me hubieran convalidao media carrera de psiquiatría… en fin un error,
consejos: pues ahondar en eso que dices de que te ha servido para conocerte más, intentar verlo como algo “positivo”, intentar no darle muchas vueltas al coco, centrarte en lo que estés haciendo, y si no es lo que te gusta cambiar, pero sin dejar que la ansiedad o el miedo inflyan en tu decisión, en la medida de lo posible hacer vida normal (trabajo, estudios, vida social…), y luego pues lo habitual en cuanto a vida sana, deporte, descanso, técnicas de relajación… y a seguir palante, un abrazo