PARA ALETSE Y NEKANE

Inicio Foros PARA ALETSE Y NEKANE

#24892
plantillamaster
Superadministrador

ALETSE que alegría saber de ti !!

He pensado en ti muchas veces, en como estarías, veo que eres una luchadora y le estas echando ganas y valor, lo vas a conseguir campeona, no dejes de contarnos como vas . Ya llevas 10 semanitas, seguro que todo va fenomenal, es tu primer bebé?

Nekane, guapa, mil gracias por tus ánimos, como bien dices tu y acaba de repetir aletse, esto es un asco de enfermedad primero porque es horrorosa de sobrellevar y segundo porque encima poca gente la entiende y parece que tengamos que llevarlo en secreto…. que agobio

Chicas, esque llevo un par de dias regular…. el miercoles tuve un pequeño disgustillo, algo sin casi importancia que en otro momento hubiera pasado sin problema, pero esque ahora soy incapaz de resolover ningun conflicto por pequeño que este sea……me hundo sin más, y eso que ya pensaba que lo «tenía practicamente superado»

El lunes tengo visita con el psiquiatra, le comentaré este pequeño retroceso a ver que me dice, pero esque me he pasado desde el miercoles llorando por los rincones, y todo por algo sin importancia……..se me vienen pensamientos negativos que me hacen sentir fatal, una sensacion de irrealidad…. parece que hoy esoy un poco mas tranquila, voya pasar el dia tranquila en casa a ver

Besos a las dos,