para alisse

Inicio Foros para alisse

#24883
plantillamaster
Superadministrador

Pues mis ataques han sido relativamente pocos. Lo mío ha sido más el miedo, el pánico que me queda después de un ataque a que se produzca de nuevo. Ahora, por ejemplo, vuelvo a “temblar” cuando me dicen que tengo una reunión, o una cena, o el cine. Voy, y no acaba pasando nada (o eso espero..), pero he vuelto a pensar en ello, cuando ya lo tenía todo olvidado. Es tan agotador! ayer estaba sola en la playa con mi hijo y me vinieron mil veces pensamientos del tipo “¿y si me da el ataque aquí sola con el niño?”. no me dió, pero no disfruté del día como lo hubiera disfrutado antes. Estoy tristona, pero la medicación por lo menos ya no me sienta mal y me noto mejor. Todavía triste, pero bastante mejor de lo que estaba la semana pasada.
Igual intento subirme a un metro dentro de unos días. me da horror, pero algún día tendré que hacerlo. Parece absurdo, pero es así: todo un reto, subir a un metro…
bsos y gracias. estoy con media pastilla de sertralina. hoy llamaré a la dra y me dirá si subo o me espero un poco más