para alisse

Inicio Foros para alisse

David Pinazo
Superadministrador

Pues mis ataques han sido relativamente pocos. Lo mío ha sido más el miedo, el pánico que me queda después de un ataque a que se produzca de nuevo. Ahora, por ejemplo, vuelvo a «temblar» cuando me dicen que tengo una reunión, o una cena, o el cine. Voy, y no acaba pasando nada (o eso espero..), pero he vuelto a pensar en ello, cuando ya lo tenía todo olvidado. Es tan agotador! ayer estaba sola en la playa con mi hijo y me vinieron mil veces pensamientos del tipo «¿y si me da el ataque aquí sola con el niño?». no me dió, pero no disfruté del día como lo hubiera disfrutado antes. Estoy tristona, pero la medicación por lo menos ya no me sienta mal y me noto mejor. Todavía triste, pero bastante mejor de lo que estaba la semana pasada.
Igual intento subirme a un metro dentro de unos días. me da horror, pero algún día tendré que hacerlo. Parece absurdo, pero es así: todo un reto, subir a un metro…
bsos y gracias. estoy con media pastilla de sertralina. hoy llamaré a la dra y me dirá si subo o me espero un poco más

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.