PARA NEKANE

Inicio Foros PARA NEKANE

#24882
plantillamaster
Superadministrador

Ya, te entiendo perfectamente, el hecho de ir al médico, es aceptar que vuelves a estar mal…y eso cuesta, después de estar bien es muy duro decir: “otra vez”.De todas formas pienso que el ir a peor es el propio proceso, vamos que a mi me ha pasado exactamente lo mismo,despues de ir el médico estuve mal e incluso peor unos cuantos dias, pero es eso, el mismo proceso de la crisis.

Pues mira mi ansiedad cuando la tuve la primera vez, y en el post parto( aunque esta casi ni la cuento, porque fué un dia y ya, más por el bajon hormonal que otra cosa pienso yo…) ha sido ansiedad generalizada, es decir ataques de pánico sin motivo, ya sé que suena raro…pero es asi, sin motivo. excepto esta vez, la recaída que he tenido si ha sido por un motivo en concreto, te cuento: mi marido dejó de fumar en enero, era un gran fumador ( 2 paquetes al dia) y lo dejó de golpe, de un dia para otro y sin ayuda de ningun tipo. la verdad es que ha sido un campeón porque a dia de hoy no ha recaído, pero bueno, lo malo es que aproximadamente al mes de dejarlo empezó a tener muy mal genio, de le avinagró el caracter mucho, empezó a discutir por cualquier cosa, todo le molestaba…..yo sé que es normal en el proceso de dejar de fumar…pero no sabes lo duro que ha sido para mi…. no le reconocía, llevamos 10 años casados y siempre fenomenal, los dos tenemos muy buen caracter y nos llevamos muy bien y derrepente un cambio brutal, cualquier chorrada le molestaba y discutia conmigo hasta el punto de hacerme llorar, y eso un dia y otro y otro… yo intentaba armarme de paciencia y pensaba que ya pasaría, pero llego un momento que no pude más y empezaron a darme crisis de ansiedad y ataques de pánico muy fuertes porque pensaba que no podría con esta situación, o que mi marido habia cambiado y nunca volvería a ser el de antes…ya se que suena un poco subrrealista, pero hija cuando tienes estas crisis piensas tantas cosas negativas y catastroficas…. además , el darme cuenta de que había “caido” de nuevo fué un golpe duro y una dificultad añadida

El caso es que tuve crisis todos los dias durante 10 o 12 dias mas o menos, cuando mi marido llegaba a casa, nada más verlo ya me entraba el tembleque…me di cuenta de que la situación era dificil, pero que si yo no tuviera esos ataques de pánico y ese estado de ansiedad lo hubieramos llevado mucho mejor, al fin y al cabo mucha gente pasa por eso, pero yo estaba como tu dices, en el pozo, hundida total, no podía dejar de llorar todo el día. Entonces empecé con el medio seroxat.

Gracia a dios, estoy mucho mejor, y mi marido tambien…parece que ya ha pasado esa etapa borde y ya vuelve a ser el hombre dulce de antes…menudo alivio! Pero lo he pasado realmente mal, la vez que peor con diferencia…perdi 6 kilos en 15 dias
De todas formas, digo que estoy mucho mejor con cautela, pues aun está muy reciente.
Nunca he ido a psicoterapia, la verdad es que conozco a varias personas que si, y algunas me dicen que fenomenal y otras que no les ha servido para nada… imagino que es cuestión de provar

Que alegría me da saber que sigues un poquito más animada, como va la subida de medicación? sigues encontrandote bien con respecto a eso?

Sigo pendiente, un besazo guapa