para alisse

Inicio Foros para alisse

#24879
plantillamaster
Superadministrador

Gracias por tu mensaje alisse. me tranquiliza mucho saber que tú, con medicación, has estado bien tanto tiempo.
Mi primer embarazo? pues fue genial. No tomé medicación y no sentí un solo síntoma de pánico en todo el proceso, ni durante el postparto. Fue un año después de nacer mi hijo que tuve una recaída. El niño no dormía nada por la noche, yo trabajaba desde el 2º mes, y caí. A partir de ahí me recuperé, a los 6 meses me dió un amago otra vez de crisis, y más o menos he ido bien (desde luego no tan mal como la semana pasada). Hoy sigo encontrándome un pelín mejor, aunque me sugestiono mucho si empiezo a pensar en síntomas que tengo (que probablemente son del embarazo). Y sigo creyendo que lo de lidiar con mis miedos otra vez me va a costar. con lo que había conseguido!
seguimos en contacto. me encanta que me vayas contando como estás. Tu recaída de ahora, cómo ha sido? en qué lo has notado? porque yo noté un ataque en el metro muy fuerte. Al día siguiente estaba mejor, pero ha sido ir al médico e ir en picado a peor. Igual es lo que iba a pasar igualmente de no haber ido al médico, es deicr, que no es la medicación, sino que la crisis sigue su curso… pero a veces me da la sensación que es como “caer de nuevo en el pozo”, porque al ir al médico y medicarte eres consciente de que realmente tienes una crisis. No sé si me he explicado… igual la ignorancia hace más fuerte.
en fin. yo seguiré luchando contra esto. qué remedio… Estoy pensando en psicoterapia. te fue bien a tí?

bsos y mil gracias.