para alisse

Inicio Foros para alisse

#24875
plantillamaster
Superadministrador

Bueno, ayer dormí fatal, con mucha taquicardia. no podía respirar. Pensaba que tendría que seguir así de mal los 5 meses de embarazo que me quedan y me angustié mucho.

Pero esta mañana aumenté a un poco menos de 1/2 pastilla de sertralina, combinada con 1/4 de orfidal, y parece que no me encuentro tan mal. Estoy un poquito más animada. Sólo un poquito. No sólo me espera recuperarme de lo mal que estoy ahora, sino que supongo que tendré que lidiar de nuevo contra los miedos que me queden después de esta “crisis” (volver a afrontar subirme en un autobús, en un metro, ir a un cine…). Yo hace 4 años y medio que empecé con ansiedad. He llevado vida normal, pero me ha condicionado en muchos aspectos (no disfrutar cenando con amigos, tener que obviar los metros y buses e ir en taxi muchas veces, etc). He estado medio año bien, luego un poquito mal, y así todos estos años. Mal como ahora sólo estuve una vez, y fue porque tomé seroxat y me sentó fatal.

La médico dice que quizás no me he recuperado bien porque nunca tomé medicación más de medio año. Me recomienda que la tome como mínimo un par de años.
Ojalá pueda olvidarme de todo esto pronto y estar feliz de nuevo con mi niño. Por suerte sólo tiene 3 años y medio y no se entera de que estoy mal.

Leer los mensajes que veo en este foro me asusta. Hay gente que dice que lleva 10, 15 años con ansiedad!!!!!!!! por Dios, yo no sé si podría aguantar tanto!!!!! Yo tengo esperanzas de que acabe encontrándome bien del todo y que pasen por lo menos 8 años sin síntomas, como tú.
mil gracias