para alisse

Inicio Foros para alisse

#24872
plantillamaster
Superadministrador

gracias alisse. me ayuda mucho saber que alguien ha pasado lo mismo que yo y me entiende. voy a intentar tener paciencia y esperar a que la medicación haga efecto. Supongo que hasta que no suba a 1/2 pastilla no notaré nada de nada. Eso es lo malo: que la psiquiatra ayer me llamó y me comentó que efecto todavía no podía hacerme, no sólo porque hace una semana que la tomo, sino porque la dosis de momento es demasiado pequeña. A ver si me veo con fuerzas de ir incrementándola.
Francamente, esto es una pesadilla. Esta mañana he venido andando al trabajo y varias veces he sentido náuseas, mareo y debilidad. a puntito he estado de tirarme en un banco de la calle. He llamado a mi marido desesperada. pobre, también me da pena él. Pero sobretodo me da pena mi hijo, porque aunque sé que no está notando nada, yo me siento culpable porque no puedo ir al colegio a recogerlo (no me veo con fuerzas ni de ir en taxi, y metro, ni pensarlo).
ufff, te iré contando. al psiquiatra no voy hasta el 15 de junio, pero la semana que viene tengo que llamarla para comentarle si estoy mejor.
gracias por todo