PARA NEKANE

Inicio Foros PARA NEKANE

#24871
plantillamaster
Superadministrador

Hola guapa,
Si que me sabe mal lo que me cuentas, jolin que malos ratos estarás pasando….
Mira, piensa una cosa, la medicación, al principio, tiene algunos efectos secundarios, incluso a veces, los primeros dias parece que empeores, eso te lo podra confirmar cualquiera que haya estado tomando medicacion de este tipo, o incluso el medico, hasta que no pasa aproximadamente un mes no se notan las primeras mejorías, es más , como te digo , da la sensación de nerviosismo, malestar o empeorar, date un tiempo, ya se que no es nada facil, pero es pronto para que notes la mejoría por la medicación puesto que has empezado hace muy poquito. Por eso yo pienso que entra dentro de la normalidad que aun estés regular e incluso te sientas peor, de todas formas si ves que pasa un tiempo prudencial y no remontas preguntale al medico, también piensa que estas con una dosis muy bajita, estoy segura que en cuanto haya pasado un mesecito y subas un pelín vas a empezar a notar la mejora sin ninguna duda.

Ya sé que cuando se está así no hay consuelo que valga…. pero no te desanimes guapa, lo de los cinco meses que te quedan ni lo pienses, intenta pensar solo en presente, a mi me funciona, no pienses a largo plazo porque lo veras todo negro e incapaz de afrontarlo, intenta pensar en HOY cada dia, que tu objetivo sea pasar el día lo mejor posible, y ya más adelante podrás mirar más allá, intentalo

Yo también estoy pensando en quedarme embarazada pronto, y no te creas que le doy un monton de vueltas a la cabeza….aunque ahora estoy mejorcilla tambien me muero de miedo de tener ansiedad una vez embarazada….. esto es un rollo que no veas

Lo dicho , date un tiempo, e intenta pensar en presente, solo en hoy y ya está, no pienses en lo que te queda, ya verás que dentro de nada me estarás contando que empiezas a remontar un poquito y que vuelves a tener ilusión, no dejes que esto te pueda

Cuando tienes que volver al psiquiatra ??

Estaré pendiente guapa, no dejes de contarme como vas
Un besazo y ánimo