Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#45907
LOLO
Superadministrador

[:es]

Hola Saracav, así como tu yo estaba buscando alguien parecido con esos síntomas y te digo que en verdad me sucedió lo mismo y a decir verdad parece que todo se debe a la ansiedad porque yo quedé así después de un ataque de ansiedad, que en realidad fueron 2 ataques, ahora la debilidad muscular me está pasando, pero el problema con el habla no, días después del primer ataque senté la debilidad y el problema de habla y también para comer, quisiera que me des tu nº de Wats up para hacerte unas pregustas y de como te va, considerando que a ti ya te sucedió eso el año pasado y yo estoy pasando por eso sobre todo el problema de pronunciar las letra “r”. ojalá nos podamos comunicar y ayudarnos ya que a mí esta situación me tiene muy preucupado

[:ca]Hola Saracav, así como tu yo estaba buscando alguien parecido con esos síntomas y te digo que en verdad me sucedió lo mismo y a decir verdad parece que todo se debe a la ansiedad porque yo quedé así después de un ataque de ansiedad, que en realidad fueron 2 ataques, ahora la debilidad muscular me está pasando, pero el problema con el habla no, días después del primer ataque senté la debilidad y el problema de habla y también para comer, quisiera que me des tu nº de Wats up para hacerte unas pregustas y de como te va, considerando que a ti ya te sucedió eso el año pasado y yo estoy pasando por eso sobre todo el problema de pronunciar las letra “r”. ojalá nos podamos comunicar y ayudarnos ya que a mí esta situación me tiene muy preucupado[:]