muchas gracias …

Inicio Foros muchas gracias …

#24794
plantillamaster
Superadministrador

hola, dolors,eline,edu y asun,os doy las gracias,porque vuestras respuestas,me hacen sentirme bien,ayer estuve muy asustada,porque al marearme y entrar a la farmacia a tomarme la tension,la chica de la farmacia,dijo,que pasar de 100 pulsaciones,era peligroso y podia pasarme algo y viendo miis antecedentes familiares,(mi madre sufrio un paro cardiaco,que no le dio tiempo llegar al hospital,murio en el coche) la verdad,es que me preocupe,y quise descartad,que tuviera algo en el corazon,por la tarde,fui al ambulatorio y me hicieron un electro,que salio bien,aunque por la noche,las pulsaciones seguian altas,hoy aunque,eran altas 92,al menos no eran tanto…pienso que sera a la ansiedad…a la semana que viene me toca hacerme un analisis,bueno os doy nuevamente las gracias,porque aunque no hayamos estudiado medicina,en muchisimas ocasiones,somos como pequeños medicos…un beso,para todos y deseo que la ansiedad,nos sea leve…por cierto edu,como sabias que era maria de valencia?acertaste,pero mira que si no hubiese sido yo…recuerdos tambien para ti,