Adelante!

Inicio Foros Adelante!

#24782
plantillamaster
Superadministrador

Hola Silvita.

Lo primero, 36 años es una edad estupenda para preñarse; mi segundo hijo lo he tenido con 41 y todo fue razonablemente bien. Mira, la ansiedad va a estar presente en todos los acontecimientos de tu vida pero si te evita tomar decisiones tan importantes como tener hijos entonces has perdido la batalla.
Si, cuando estás embarazada sientes de todo, pero sabes por lo que es, lo cual quita bastante tensión a la cosa. La mediación que tomas es mínima y en el peor de los casos si tienes una recaída en el embarazo puedes tomas medicaciòn a mansalva que no existe riesgo para el bebé.Siempre hay una opción farmacológica en el embarazo. Así que tranquila.
Ponte en contacto con otras mamás que lo esté intentando, infórmate e intenta prepararte mentalmente a la vez que te llenas de ilusión. Hay muchos foros en internet sobre maternidad que ayudan muchisimo. A mi me gusta especialmente el de “crianza natural” (no se si se puede dar publicidad de otras web, ¡gasp!) Si quieres entra y verás que hay mamas con ansiedad, depresión, etc, que han tenido a sus bebés sin problemas y no lo cambiarían por nada del mundo.

Ánimo