Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#45279
Ana R
Miembro

[:es]Hola a tod@s, yo llevo dos meses cada día con palpitaciones, vamos q siento los latidos del corazón y para saber mi pulso no necesito ni ponerme el dedo en la vena … Es de lo más desagradable. Sobretodo los noto cuando estoy sentada o tumbada y el número de pulsaciones es normal. Por otro lado el pulso se acelera fácilmente. Las analíticas, pruebas electro y eco son normales pero me gustaría completarla con holter. Hago terapia con el psicólogo aunque llevo solo un mes e intento hacer relajación y respiraciones pero como reposo noto más los latidos aún me pongo más nerviosa. Espero q pidamos superar esto pq es un sinvivir[:ca]

Hola a tod@s, yo llevo dos meses cada día con palpitaciones, vamos q siento los latidos del corazón y para saber mi pulso no necesito ni ponerme el dedo en la vena … Es de lo más desagradable. Sobretodo los noto cuando estoy sentada o tumbada y el número de pulsaciones es normal. Por otro lado el pulso se acelera fácilmente. Las analíticas, pruebas electro y eco son normales pero me gustaría completarla con holter. Hago terapia con el psicólogo aunque llevo solo un mes e intento hacer relajación y respiraciones pero como reposo noto más los latidos aún me pongo más nerviosa. Espero q pidamos superar esto pq es un sinvivir

[:]